SEGURO DE CIBERRIESGO | PÓLIZA CIBER RIESGO | SEGURO ATAQUES CIBERNÉTICOS

 

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.






No esperes a que sea
demasiado tarde
Tu seguro de Ciberriesgo

Tu seguro de Ciberriesgos

El seguro de ciberriesgo ESCUDO CIBER® es la solución a cualquier tipo de problema o incidencia que surja en relación a la privacidad de datos y a un uso incorrecto por parte de un tercero, así como a las consecuencias económicas de estos usos incorrectos o fraudulentos.

"El seguro de ciberriesgos es la póliza de incendios del siglo XXI".

ESCUDO CIBER® es tu seguro de ciberriesgo con todas las garantías que existen en el mercado incluidas por defecto, sin necesidad de coberturas opcionales.

Coberturas

Ante cualquier incidencia

Pérdida de fondos
Nuestro seguro de ciberriesgo ESCUDO CIBER® cubre las Pérdidas de Fondos sufridas como consecuencia directa de un Acto de Piratería cometido en contra del Sistema Informático del Asegurado.
PÉRDIDAS OCASIONADAS POR UN PROVEEDOR
Las pérdidas de Ganancias Brutas y los Gastos Extraordinarios incurridos ocasionados por un proveedor como consecuencia de una Violación de la Privacidad o Violación de la Seguridad sufrida por el proveedor.
DESTRUCCIÓN DE ACTIVOS DIGITALES
Las Pérdidas de Activos Digitales incurridas que sean consecuencia directa e inevitable de una Violación de la Privacidad, una Violación de la Seguridad, un Error Administrativo o un Fallo en el Suministro Eléctrico.
DAÑO A LA REPUTACIÓN
Las pérdidas de Ganancias Brutas y los Gastos de Comunicaciones en situaciones de Crisis incurridos durante el Periodo de Interrupción que sean consecuencia directa de un Evento Mediático Adverso ocasionado por una Violación de la Privacidad o una Violación de la Seguridad.
EXTORSIÓN CIBERNÉTICA
Los Gastos por Extorsión y los Pagos de Rescate incurridos como consecuencia directa de una Amenaza de Extorsión Cibernética.
GASTOS DE RESPUESTA A INCIDENTES
Los Gastos de Respuesta a Violaciones incurridos a raíz de una Violación de la Privacidad o de una Violación de la Seguridad.
INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Las pérdidas de Ganancias Brutas y los Gastos Extraordinarios incurridos como consecuencia directa de una Violación de la Privacidad o una Violación de la Seguridad, entre otros.

Coberturas

Ante las consecuencias económicas

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA SEGURIDAD Y LA PRIVACIDAD
Nuestro seguro ante ataques cibernéticos ESCUDO CIBER® cubre la Indemnización y los Gastos de Defensa que el Asegurado está obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de una Violación de la Seguridad o de una Violación de la Privacidad.
GASTOS DE DEFENSA Y SANCIONES NORMATIVAS
Las Multas y Sanciones Normativas y los Gastos de Defensa que esté obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de una Violación de la Seguridad o de una Violación de la Privacidad, quedarán totalmente cubiertas con nuestro Seguro de ciberriesgos.
RESPONSABILIDAD MULTIMEDIA
La Indemnización y los Gastos de Defensa que el Asegurado está obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de Actividades Multimedia.
MULTAS, RECARGOS Y GASTOS IMPUESTOS POR EL SECTOR DE LAS TARJETAS DE PAGO
La Indemnización y los Gastos de Defensa que el Asegurado está obligado por ley a abonar como consecuencia de una Reclamación presentada a raíz de Actividades Multimedia.

¿Estás seguro?

Está pasando ahora mismo

Hackeados los datos de 4.5 millones de usuarios de la venta "online" de la Alhambra...
El Puerto de Barcelona sufre un ciberataque que podría retrasar la entrega de mercancías…

¿A qué esperas para proteger tu negocio?

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.