911 542 269 exsel@exsel.net

Exsel en el XXVII TORNEO D.G.S. (Dinner & Golf Society)

Exsel en el XXVII TORNEO D.G.S. (Dinner & Golf Society)
30
Abr

El pasado 24 de abril, en el campo de golf de El Encín, se celebró el XXVII TORNEO D.G.S. (Dinner & Golf Society), donde EXSEL UNDERWRITING AGENCY, fue uno de los patrocinadores destacados. Un gran evento con profesionales del sector del seguro donde se compartieron experiencias y actividades en un ambiente deportivo y agradable, fue un día magnífico. Gran oportunidad para conocerse entre ellos, o bien recordar y afianzar amistades que vienen ya de largo. Mantener los lazos y vínculos cada cierto tiempo, es fundamental para tener el pulso actual de los productos, servicios y novedades que cada uno de los invitados maneja día a día. Las agendas son apretadas en todos ellos y a veces, hay que organizarse para parar, y dedicarlo a otros aspectos tan importantes como este evento.

Álvaro Satrústegui, CEO de EXSEL, junto a David Jones de ACAPELLA SYNDICATE MANAGEMENT LIMITED, David Oldham de ALWEN HOUGH JOHNSON, Wesley Richards de Miller de INSURANCE BROKERS

El número de participantes fue aproximadamente de 80 personas venidas tanto de España, como de Reino unido. El Encín, es un lugar ideal para este tipo de eventos, la organización fue magnífica y todos se volcaron en que saliera como salió, fue una jornada llena de deporte, golf, encuentros, abrazos y sinergias. La duración total fue de unas 6 horas, tiempo más que razonable para este tipo de encuentros.

Antes de la comida, los asistentes, disfrutaron de un agradable cocktail en la terraza de club, con vistas directas al campo de golf para comentar cómo había ido la experiencia en los hoyos. Se hicieron apuestas sobre quiénes se llevaría alguno de los innumerables premios que se otorgaron. Todo en un ambiente relajado, divertido y muy amistoso.

Después de la agradable comida regada por buenos vinos, empezó la ceremonia de entrega de premios a los diferentes campeones: hándicap masculino y femenino, drive más largo masculino y femenino; bandera más cercana, ganador senior, ganador junior, ganador scratch, etc. donde nuestra representante de Exsel Underwriting Agency, Esther Tuñón fue una de las ganadoras, ¡enhorabuena a todos!

Tras la entrega de premios se sortearon algunos regalos aportados por los patrocinadores y la organización como varios palos de golf, bolsas, green fees para jugar en El Encín, botellas de vino de la bodega Marqués de Terán, etc. Aquí nadie se fue sin un obsequio y todos con la promesa de volver a repetir y encontrarse de nuevo.

Queremos agradecer a la organización, el trabajo tan fenomenal que hicieron y a todos los que allí nos reunimos el enorme ambiente que hubo, es un LUJO poder compartir experiencias con nuestros colegas de profesión.

Os dejamos una selección de imágenes que dan pie a saber qué ocurrió en El Encín.