911 542 269 exsel@exsel.net

EXCESSECOMMERCE.COM: Contrata tu seguro online de manera sencilla

EXCESSECOMMERCE.COM: Contrata tu seguro online de manera sencilla
6
May

 

Desde  EXSEL y EXCESS, buscamos siempre la forma de ser más eficientes para nuestros corredores de seguros y nuestros clientes, por ello, tenemos el placer de anunciar que ya está publicado, uno de los proyectos más importantes que hemos desarrollado para el medio internet. Se trata del portal EXCESSECOMMERCE, una completa tienda online donde realizar directamente la contratación de nuestros seguros, de manera rápida, sencilla y eficaz.

Best Doctors:

Desde este momento, y con nuestro seguro de salud BEST DOCTORS, queda a vuestra disposición esta potente herramienta. Iremos alimentando el portal con nuevos productos e iremos informando puntualmente de ello cuando estén disponible. Hemos habilitado una sección de FAQs, donde resolvemos las cuestiones más importantes, de igual manera si vemos que hay determinadas dudas generalizadas, iremos añadiendo las respuestas a las mismas de cara a los futuros clientes del portal.

Las características de los productos, vienen definidos en la propia ficha, de manera complementaria, damos acceso a la ampliación de información ya sea con un enlace al microsite de producto, o a la página de la web corporativa donde se especifica todas las características.

En todos los casos, previo pago de la prima del seguro, es necesario rellenar y firmar digitalmente el cuestionario específico para determinar que es posible hacer la contratación, con firma digital, se trata de hacerlo como si fuera de manera física, bien con el ratón para desktop o con el dedo si es en un dispositivo móvil. Si por cualquier motivo, no fuera posible, se ha habilitado un formulario de solicitud online, de manera que al rellenarlo y enviarlo, nos pondremos directamente en contacto para tratar tu caso de manera personalizada ya con la información que necesitamos analizar.

Os animamos a visitar EXCESSECOMMERCE, nunca fue tan fácil contratar un seguro online. Próximamente, daremos la oportunidad de contratar en nuestro portal, seguros para DRONES, RC ARQUITECTURA para sociedades, así como unipersonales. Iremos informando cuando estén disponibles.