911 542 269 exsel@exsel.net

Seguros de arquitectura, estrenamos nueva web en EXSEL

Seguros de arquitectura, estrenamos nueva web en EXSEL
8
Mar

Seguimos ampliando y mejorando nuestros servicios de cara a los clientes. Volvemos a estar de estreno, en este caso con un flamante microsite donde recogemos toda la información necesaria en cuanto a seguros de ARQUITECTURA se refiere.

Coberturas excelentes para seguros de arquitectura:

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Arquitectos cubre las reclamaciones al asegurado durante el periodo de cobertura, por los daños causados a terceros por errores en el desarrollo de su actividad profesional, donde La Aseguradora cubre los daños personales, materiales y patrimoniales.

El objetivo del seguro de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como aquellos perjuicios que de ellos se pudieran derivar.

Siniestros ilimitados hasta cubrir el capital contratado: Están aseguradas todas las actuaciones profesionales que el arquitecto pueda desempeñar.

Características, coberturas, ventajas y tarifas al su alcance. Pueden acceder directamente desde la propia web de EXSEL UWA en el menú de navegación o bien desde AQUÍ.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con:

Gorka Arrechea: gorka.arrechea@exsel.net
Pilar Palmero: pilar.palmero@exsel.net
Álvaro Satrústegui: alvaro.satrustegui@exsel.net