911 542 269 exsel@exsel.net

ESCUDO CIBER: nuevo producto de Exsel Underwriting Agency

ESCUDO CIBER: nuevo producto de Exsel Underwriting Agency
17
Ago

ESCUDO CIBER es la solución a cualquier problema que surja en relación a la privacidad de datos y a un uso incorrecto por parte de un tercero, y a sus consecuencias económicas.

Ya no hace falta explicar que estamos en la “Era de la Información” para saber que hoy en día toda nuestra información son “Unos y Ceros”, es decir, toda está dentro de un ordenador / servidor / disco duro. Por mucho que nos esforcemos en proteger la información, siempre existirá la manera de que puedan acceder a ella, ya que la seguridad de la misma depende de el factor humano. Estos fallos de seguridad surgen debido a errores de software, mala preparación o no tener nuestros equipos actualizados. A estos fallos se les llama VULNERABILIDADES, y son aprovechadas por los ciber-delicuentes para introducir código malicioso o “EXPLOIT” y aprovechar la vulnerabilidad y hacerse con el control del sistema.

(Fuente: https://nvd.nist.gov/vuln-metrics/visualizations/cvss-severity-distribution-over-time)

La evolución de la Informática va a pasos agigantados y con ella van las vulnerabilidades y “exploits” de la mano, al igual que los ciber-delincuentes. Por eso toca hacer frente y anticiparse a todo este tipo de ataques presentando nuestro nuevo producto:

Además de la cobertura en CYBER, LOPD y LSSI que ya ofrecíamos, se pueden contratar los siguientes sublímites:

  • Pérdida de Ingresos comerciales
  • Extorsión
  • Restablecimiento de Datos
  • RC Multimedia.

La Gestión de siniestros/ incidencias con CRAWFORD, cuya experiencia, combinada con especialistas preeminentes- disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana y una capacidad de 200 idiomas- hacen que nuestro producto sea uno de los más completos y con mejor respuesta del mercado.
Además, para cualquier consulta no dude en contactar con el equipo de Exsel:

Álvaro Satrústegui – alvaro.satrustegui@exsel.net
Ivonne García – ivonne.garcia@exsel.net
Álvaro Satrústegui Fernández – alvarosf@exsel.net
Eva Fontela – eva.fontela@exsel.net
Marta Sierra – marta.sierra@exsel.net

No olvide acceder a nuestra web de producto ESCUDO CIBER, donde encontrará toda la información necesaria sobre este producto y todos los demás. También podrá hacernos cualquier consulta en el Nuevo Chat.