911 542 269 exsel@exsel.net

DRONE PROTECTOR y EXSEL: sobresaliente en THE DRONE SHOW

DRONE PROTECTOR y EXSEL: sobresaliente en THE DRONE SHOW
1
Abr

El pasado 22 y 23 de marzo, en la FIRA DE BARCELONA, EXSEL UNDERWRITING AGENCY junto a XL CATLIN, tuvimos el privilegio de compartir con gran cantidad de profesionales, colegas de sector y seguidores del mundo de los drones, un sinfín de experiencias positivas. Antes de todo, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand y se interesaron por nuestro producto DRONE PROTECTOR.

En segundo lugar, agradecer al equipo de XL CATLIN el apoyo que nos prestaron en todo momento, es un auténtico lujo poder compartir experiencias con vosotros, sois grandes y nos hacéis a nosotros también sentirnos así, tener el respaldo de LLOYD’s es toda una garantía de seguridad de cara al cliente.

El gran trabajo técnico del personal de EXSEL, hizo posible que con una breve exposición del producto apoyado por el material informativo de dípticos, en pocos minutos tras la simulación, el cliente tuviera en su email la oferta que más se ajustaba a sus necesidades. Fuimos la única empresa aseguradora de drones en la feria, con lo que el interés se multiplicó.

El sector de la agricultura, fue uno de los que más interés mostraron en DRONE PROTECTOR, ya que se adapta a la perfección al modelo de negocio que tienen, somos el complemento perfecto a ellos. Una vez conversamos con las personas interesadas, además de facilitarles datos de precios, coberturas, condicionados,  cabe mencionar que surgían nuevas necesidades e intereses por otros productos nuestros, como fueron CYBER-TIC, EMPRESAS TECNOLÓGICAS.

Una experiencia positiva en todos los sentidos, una gran organización y unas conclusiones más que acertadas de cara a poder entender de primera mano las necesidades, opiniones y respuesta al producto DRONE PROTECTOR de nuestros clientes. Nos vemos en el próximos evento con más novedades para hacer que las empresas que utilizan drones en su trabajo, se sientan protegidos en todo momento.

Galería de imágenes presentación DRONE PROTECTOR en Fira Barcelona:

Os dejamos una muestra en imágenes del evento: