Servicio de Atención al Cliente

Si necesitas contactar con un asesor EXSEL, puedes hacerlo en horario laboral a través de los siguientes medios:

También puedes utilizar nuestro Chat Online que encontrarás en la parte inferior de la web.

Álvaro Satrústegui CEO de Exsel y el Networking de Cipri Quintas

https://www.exseluwa.com/alvaro-satrustegui-ceo-de-exsel-y-el-networking-de-cipri-quintas/

Álvaro Satrústegui CEO de Exsel y el Networking de Cipri Quintas

El pasado día 2 de abril, de la mano del Club de Aseguradores Internacionales (CAI), se organizó una interesante ponencia a cargo de Cipri Quintas, sobre cómo hacer networking de manera efectiva.

Cipri Quintas, es un empresario de éxito que cuenta con más de 5.000 contactos en su agenda personal, el secreto de ello, es su enorme empatía, lo que él llama, “empoderamiento”. Conceptos como “dar sin esperar”, que incluso lleva impreso en sus tarjetas, es algo que lleva en su ADN. Se trata de una persona, que se pasa el día intentado ver cómo ayudar, aportar y sumar a las personas que tiene alrededor. Que las personas se queden con un potente recuerdo de uno mismo, es una de las claves del éxito.

Cipri, presentó su libro “EL LIBRO DEL NETWORKING“, con cinco prólogos escritos por amigos suyos tan relevantes como David Bisbal, Susana Griso, José Mota, Elsa Punset y Miguel Ángel Revilla, además de más personalidades en su capítulo final.

El evento, fue presentado por Fransesc Rabassa, vicepresidente del CAI y Ana Sánchez, directora de comunicación del CAI – CEO de Indai Comunicación. Se cerró con la intervención de Juan Arsuaga, presidente del CAI y de Lloyd´s Iberia. El lugar fue la Fundación OPEN VALUE en la calle José Abascal y los asistentes, pudieron disfrutar además de un agradable vino, poniendo en práctica el arte del networking según las pautas marcadas por Cipri.

Álvaro Satrústegui, comprobó de primera mano, cómo comunica Cipri, destacando su carácter inspirador y motivador. Todo un acierto la asistencia y muy productiva, que seguro, dará lugar a unas buenas relaciones comerciales mediante networking para Exsel Underwriting Agency y su equipo humano.

(Algunos datos obtenidos de https://www.caisocios.com)