911 542 269 exsel@exsel.net

Reaseguro: ACS-CV examina en FORINVEST las oportunidades

Reaseguro: ACS-CV examina en Forinvest las oportunidades
14
Mar

Siempre buscando estar actualizados en cuanto a las últimas novedades del reaseguro y tendencias del sector, no quisimos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en FORINVEST y EXSEL UWA estuvo representado en la jornada informativa con Álvaro Satrústegui, C.E.O de la compañía. Constantemente, buscamos alianzas estratégicas para obtener los mejores productos y ofrecerlos a nuestros clientes.

Creemos en el trabajo constante como medio para dar un inmejorable servicio a las compañías y corredores de seguros que confían en nosotros, se trata de un sector muy competitivo y debemos estar al día en todos los aspectos, trabajamos para ir más allá y dar todo lo necesario para que sea un servicio profesional.


ACS-CV en FORINVEST, jornada informativa reaseguro:

El pasado día 11 de marzo, ACS-CV ofreció a una jornada en Forinvest una jornada informativa sobre el reaseguro diseñada para acercar a los corredores de seguros las oportunidades que ofrece el reaseguro a través de ejemplos prácticos.

Intervinieron Eduardo Molinari (Hannover Re) y Álvaro Satrústegui (corredor de reaseguro de EXSEL UWA). Este último señaló que hay una oportunidad de negocio e insistió en la necesidad de que los corredores “encuentren modelos de negocio alternativos a los tradicionales, ya que el mercado está cambiando de manera radical, haciendo que aumente el valor añadido que los corredores son capaces de aportar”. Puso ejemplos prácticos, como la creación de productos de Salud de gran cobertura, responsabilidad medioambiental y comercio internacional. Explicó que “es muy difícil encontrar mercados dispuestos a asegurar determinados riesgos, pero a base de trabajo se consigue encontrar la solución que el cliente necesita”.

Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana, recordó al inicio de la sesión las novedades de la DEC 2015 o el proceso para unificar la comunicación de los Corredores hacia la Unidad de Mediación.


Para más información, pónganse en contacto con nosotros en:

Tel: +34 91 154 2269Móvil: +34 629 047 800